Elgoibar ha elegido las fotografías y los dibujos que ilustrarán el calendario de 2016

El Ayuntamiento de Elgoibar ya ha elegido las fotos y los dibujos que ilustrarán el calendario para el próximo año 2016.

En lo referente al concurso organizado por el Ayuntamiento y el colectivo fotográfico Ongarri con el objetivo de elegir las fotografías para el calendario, cabe destacar que han sido 31 los ciudadanos (21 hombres y 10 mujeres) los que han tomado parte.

Entre todos ellos han presentado 146 fotografías y el jurado ha elegido y premiado una docena de imágenes. Los autores son:

Cristina Lopez (2 fotos premiadas), Oier Ramos, Gurutze Ariznabarreta (3 fotos premiadas), Eulogio Mancebo, Miguel Angel Gutierrez, Manuel Sanchez, Antonio Curbelo, Vicente Guinea, Maria Exposito.
2En lo referente al concurso organizado por el departamento municipal de Euskera, la Herri Eskola y la Ikastola para elegir los dibujos que se incorporarán al calendario, se ha contado con la participación de 115 escolares de Primaria. El jurado de este certamen ha premiado las obras realizadas por los siguientes escolares:

De la Ikastola:
Luzia Arriola, Ihintza Gonzalez, Markel Goenaga, Aritz Vallejo, Naroa Rodriguez, Xabi Goñi.

De la Herri Eskola:
Danel Carril, Eneko Calomarde, Iraitz Pedroche, Jone Navarro, Irati Uzkudun, Helene Ortega.

La presentación del calendario y la entrega de premios se realizará el 16 de diciembre en un acto que tendrá lugar a las 19.30 horas en la sala de conferencias de la Casa de Cultura.