AR Racking abre nueva delegación en Madrid

AR Racking sigue aumentando su presencia comercial en la península con la apertura de su nueva delegación en Madrid desde la que se propone incrementar su actividad en toda la zona centro, mejorando la atención a la red de distribución e incrementando la captación de grandes proyectos.

Al frente de la delegación de AR Zona Centro se encuentran dos profesionales de larga trayectoria en el sector. El nuevo delegado comercial es Guillermo San Román, con formación especializada en Logística y Cadena de Suministro y más de 10 años de experiencia desempeñando distintos puestos como director comercial, consultor y formador. Contará con el conocimiento y experiencia de Alfonso Peña, profesional del sector con más de 20 años en la dirección de equipos de ventas.

El equipo busca brindar un apoyo cercano al distribuidor, aportándole la especialización de AR como fabricante para responder de forma eficaz a las necesidades de las empresas locales en materia de almacenaje. El otro eje de la actividad será la captación de proyectos de gran volumen en ámbitos como la distribución alimentaria, la industria y los operadores logísticos, en los que AR aporta como valor añadido la tecnología avanzada de sus soluciones y una gran capacidad de respuesta. Así lo ha demostrado en instalaciones realizadas hasta ahora en la zona, entre las que se encuentran los almacenes de LG España en Guadalajara, con la instalación de más de 3.000m2 de almacén con capacidad para más de 9000 paletas, y el almacén compacto para Optimal Care, que con una altura de 11,500 m tiene una capacidad de almacenamiento de 9.400 paletas. También destacan las soluciones de almacenajes que AR está instalando en varios Bancos de Alimentos, entre ellos el de Valladolid que ha podido ampliar su capacidad de almacenaje en un 20%.

José Manuel Lucio, Director comercial para España, Portugal e Italia de AR Racking destaca el paso adelante que supone para la firma reforzar la presencia: “La nueva delegación forma parte de nuestro compromiso por ofrecer un servicio más cercano en el mercado local, en el que ya llevamos trabajando desde hace tiempo. Con el nuevo equipo al frente podemos dar un salto cualitativo, demostrando nuestra competitividad para abordar proyectos complejos y de gran volumen.”

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial con una amplia trayectoria en torno a la transformación del acero que este año celebra su 75 aniversario.

AR Racking Zona Centro:
Centro Emp. Best Point, Of. 16 C
Avda. Castilla nº1
28830 San Fernando de Henares
Madrid, Spain
Tel. 902 100 025
www.ar-storage.com