Bizkarra celebra su Premio a la Trayectoria en el Comercio Vasco SORTEANDO 50 TARTAS en su web

Panaderías y Pastelerías Bizkarra quiere celebrar con el público su reciente Premio a la Trayectoria en el Comercio Vasco. Y lo hace con un postre original de la firma, sorteando en su web 50 tartas Bizkarra para dos personas.

Para participar hay que acceder a la página de la promoción en la web y completar el formulario contestando qué sabor de panadería y/o pastelería es importante en tus recuerdos. El plazo para participar finaliza el 20 de noviembre. El sorteo se realizará y se publicará en la web en la semana del 22 de noviembre.

El premio es una Tarta Bizkarra de dos raciones, que hay recoger en cualquiera de las tiendas Bizkarra de Bizkaia y de Castro Urdiales. La Tarta Bizkarra es una creación propia, nacida del 50 aniversario de la marca. Lleva una base de bizcocho con una capa de crocanti y sobre ella una mousse que acaba con un baño superior de chocolate. Es muy suave y muy refrescante, y se sirve ligeramente refrigerada para acentuarlo. Tiene un sabor original, como la propia trayectoria de Bizkarra.