Detenido en Astigarraga por un delito de lesiones

Ayer jueves por la mañana, un hombre de 42 años, fue detenido y acusado de agredir a otro hombre al que originó lesiones de consideración.

Poco antes de las nueve de la mañana de ayer fue solicitada presencia policial desde un bar ubicado en Astigarraga porque, al parecer, se estaba produciendo una pelea en el exterior del mismo. Una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó de inmediato y encontró en la calle a un hombre que sangraba abundantemente por la nariz y la boca. Según se pudo averiguar, el que le había golpeado y originado las lesiones que presentaba había sido un individuo, que se encontraba en las cercanías, al cual los agentes procedieron a retener e identificar.

El personal sanitario que asistió al herido en el lugar consideró que éste tenía que ser evacuado a un centro hospitalario al presentar un corte considerable en el labio y posible fractura de tabique nasal. Por ello, el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y seguidamente trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias, antes de ser puesto a disposición judicial.