El 29 de noviembre se celebra el Urdaburu Eguna

El último domingo de este mes, 29 de noviembre, será el día de celebración de Urdaburu Mendizale Elkartea. Por la mañana realizarán varias excursiones y a las 14:30 se reunirán para la comida que han organizado en Merkatuzar. Escolares y acompañantes irán a Urdaburu (Ugaldetxo-Urdaburu-Listorreta). Se juntarán a las 08:00 en la parada de autobús de Iztieta, y volverán desde Listorreta a las 13:30.

Por su parte, los mayores realizarán la salida a Jaizkibel. Saldrán de la sociedad a las 08:00 y después de unas 5 horas volverán a la villa. Además, han organizado también una salida montañera “corta” de unas 4 horas. Ésta se realizará conjuntamente con la salida a Jaizkibel, pero desde Gaintxurizketa se regresará por Lezo a Errenteria.

Todas las personas interesadas en participar tanto en la comida como en las salidas deberán inscribirse en las listas que están en la sociedad. Los organizadores han dado a conocer que hay opción de ir solamente a la comida. Los horarios de apertura de la sociedad son los martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas, y el último día del plazo de inscripción es el 26 de noviembre. Asimismo, se puede apuntar a las diferentes opciones llamando al teléfono 943 52 78 79, o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]. Los precios de los menús son: 20€ Mayores (Alubiada), y 10€ los escolares.