Inbisa Byco construye un supermercado Lidl en Burgos

Inbisa Byco ha iniciado las obras de construcción de un nuevo supermercado para la cadena alemana de alimentación Lidl en la capital burgalesa. La ejecución de las obras tiene un plazo de tan sólo cinco meses.

El nuevo establecimiento que llevará a cabo INBISA Construcción, y cuyos trabajos de ingeniería corren a cargo de Ingesei, se ejecutará sobre una parcela de 5.200 m2, contará una superficie comercial de 2.000 m2 y será el tercer establecimiento que la cadena alemana tendrá en Burgos.

Con esta nueva superficie comercial, son tres los supermercados que la constructora de INBISA ha levantado para Lidl, ya que recientemente ha construido también los establecimientos que la cadena de alimentación alemana tiene en las localidades vizcaínas de Bilbao y Erandio.

Según destacan desde INBISA Construcción, “la relación entre ambas compañías se ha ido fortaleciendo y afianzando gracias a las diversas obras que hemos realizado para Lidl, lo que ha llevado a que hayan confiado nuevamente en INBISA para la ejecución de estas nuevas instalaciones comerciales dentro de su ambicioso plan de expansión. Nuestro compromiso con el cliente, la calidad, los plazos y el precio acordado han sido claves fundamentales para esta nueva adjudicación”.

“El proyecto es particularmente exigente –explican desde INBISA Construcción– debido al gran tamaño del supermercado, con 2.000 m2 de superficie comercial y al breve plazo de ejecución de la obra. A ello se añade que, en todo momento, se deben cumplir los altos estándares de calidad marcados por la propiedad, lo que nos obliga a disponer de una especialización y know-how de ejecución específico previo sobre este tipo de establecimientos, y que los equipos técnicos de INBISA son capaces de ofrecer a nuestro cliente”.