Nueva edición del Torneo Squash de Navidad en Errenteria

La empresa Serviocio, S.L. y el Patronato Municipal de Deportes de Errenteria organizan el «Torneo Squash 2015», que se celebrará a partir del 3 de diciembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda.

El 3 de diciembre comenzará el Torneo Squash de Navidad 2015. Se celebrará en el polideportivo municipal de Galtzaraborda y las inscripciones deberán realizarse en la recepción de éste o en la del polideportivo de Fanderia hasta el 30 de noviembre. El Patronato Municipal de Deportes ha informado de que el número de participantes está limitado a 10 personas.

Las personas que quieran inscribirse o que quieran más información pueden acudir a la recepción del polideportivo de Galtzaraborda (teléfono 943 44 96 90) o entrar en la página web del patronato.

La organización fijará el calendario y horario de los partidos del Torneo. El resultado de los partidos no celebrados dentro del calendario de cada fase será 0-0. Los horarios de los partidos no podrán ser modificados.
Los partidos se jugarán a sets de 15 puntos. Ganará el primero que consiga 3 sets.
Por cada partido ganado se obtendrá un punto. El vencedor del Grupo será el que más puntos obtenga. En caso de empate será el que mayor diferencia de tantos tenga a favor.