Sorteo de los balcones municipales para el día de San Sebastián

El alcalde Eneko Goia ha informado que un año más, los donostiarras elegidos por sorteo, podrán disfrutar la víspera y el día de San Sebastián de 2016 desde los balcones donostiarras. La izada y la arriada podrán verse desde la balconada de la biblioteca de la Plaza de la Constitución y tamborrada infantil desde el balcón de la Casa Consistorial.

Goia ha subrayado que se sortearán entre los donostiarras interesados 30 plazas para la izada y 30 para la arriada, que darán derecho a llevar a un acompañante, por lo que en total serán 60 los ciudadanos invitados a contemplar cada acto desde la balconada de la biblioteca de la Plaza de la Constitución.

Para participar en el sorteo y asistir a la balconada es requisito imprescindible estar empadronado en la ciudad y ser mayor de edad. La inscripción podrá realizarse a través de la página web del Ayuntamieno www.donostia.eus o llamando al número de teléfono 010, o acercándose a las oficinas de Udalinfo. Próximamente se darán a conocer los plazos de inscripción.