Elgoibar repartirá el nuevo Catálogo de Productos en Euskera en los colegios

xkatalogoa2015-16.gif.pagespeed.ic.2rV22GTeyYTeniendo en cuenta que estas fechas son muy adecuadas para regalar libros, música o videos, el Ayuntamiento de Elgoibar ha editado, junto a un centenar de consistorios y servicios de Euskera de Euskal Herria, el nuevo Catálogo de Productos en Euskera.

En los próximos días se repartirán 1.700 ejemplares de dicha publicación en nuestra localidad; la mayoría en los centros escolares del pueblo, pero también en los euskaltegis, la biblioteca o en las tiendas de libros y juguetes.

Dirigido a los padres y niños y jóvenes de hasta 16 años, el catálogo de este año incluye cientos de referencias sobre productos de la más diversa índole: música, DVDs de películas, informática, revistas, libros, juegos, juguetes…Además, en el catálogo se indica un precio aproximativo del coste de cada producto; que en muchos casos también se distribuyen por tramos de edad.

El Catálogo se puede consultar en Internet a través de dos vías; bien accediendo a la web www.katalogoa.eus, bien accediendo a la sección del departamento de Euskera de esta web municipal.

Como cada año, con esta campaña se pretende incidir en la transmisión del euskera, informando a la ciudadanía sobre los productos en euskera que son de utilidad para padres, madres e hijos.