La guía Fodors de EE.UU incluye Donostia en la lista de destinos recomendados para 2016

Elegida entre destinos de todo el mundo, San Sebastián aparece en la prestigiosa lista de FODORS junto con otros lugares europeos como Sicilia, Bavaria, Normandía y Stratford upon Avon.

La editorial de guías de viajes más importante y con mayor prestigio de Estados Unidos, FODORS (Penguin-Random House), ha incluido San Sebastián en su lista anual de destinos favoritos y recomendados para 2016.

En la lista, junto con la capital guipuzcoana se han seleccionado, entre seis continentes y 20 países, 25 destinos que no te puedes perder el año que viene. Y de Europa, además de Donostia, están en la lista Sicilia, Bavaria, Normandía y Stratford-upon-Avon (Inglaterra).

Esta lista de recomendaciones de destinos se elabora anualmente y tiene mucha influencia en la decisión de viaje de los turistas y cobertura en los medios de comunicación internacionales ya que el posicionamiento de FODORS es, como el del Lonely Planet, global.

Fodors reseña 7.500 destinos y además de guías de papel, tiene una gran cobertura digital: website, eBooks, apps y redes sociales- facebook.com/FodorsTravel), Twitter (@fodorstravel) e Instagram (@FodorsTravel)-.