Nuevo ciclo de Tiempo de Teatro 2016

kartela1-fill-200x280Del 8 de enero al 22 de abril tendrán lugar ocho representaciones teatrales en Ordizia y Beasain, seis de ellas en euskara.

La 22 edición de Antzerki Garaia-Tiempo de Teatro arrancará el 8 de enero en Beasain con la comedia “Caperucita Feroz”, y continuará en Ordizia la siguiente semana, 15 de enero, con la obra “Datorren urtean hobeto•, de Txalo produkzioak.
De enero a abril, se podrá disfrutar de ocho actuaciones teatrales –seis de ellas en euskara- en el Herri Antzokia de Ordizia y en el Cine Usurbe de Beasain, cuatro en cada municipio. Las entradas para cada sesión costarán 10 euros, y el bono para todo el ciclo tendrá un coste de 60 euros. Pudiendo obtener descuentos con los bonos culturales de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Gobierno Vasco.

La programación de Antzerki Garaia-Tiempo de Teatro ha sido organizada por los departamentos de Cultura de los ayuntamientos de Ordizia y Beasain, en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y Euskadiko Antzerti Sarea. Los objetivos del ciclo son los mismos que en ediciones anteriores: por una parte, recuperar el público que ha perdido la costumbre de acudir a ver representaciones teatrales, y por otra, atraer nuevo público, en especial a la gente joven.

El criterio de elección de obras se ha basado en la calidad, y se ha tenido en cuenta el montaje, el tratamiento del lenguaje, el idioma, la experiencia y profesionalidad de las compañías y el éxito de las obras.

El bono para todo el ciclo está a la venta por 60 euros en los departamentos de cultura de Ordizia y Beasain.

PROGRAMACIÓN 2016

ANTZERKI GARAIA 2016 EGUTEGIA

Urtarrilak 8 .- BEASAIN – Caperucita feroz – Glu-Glu

Urtarrilak 15.- ORDIZIA – Datorren urtean hobeto- Txalo

Urtarrilak 22.-BEASAIN – Etxekoak – Artedrama

Otsailak 12.- BEASAIN.- Kreditua

Otsailak 19.- ORDIZIA .- Heroiak – Txalo

Martxoak 4.- ORDIZIA .- Maria Reyes

Martxoak 11.- BEASAION.- Amodioaren ziega

Apirilak 22.- ORDIZIA.- Jokoz Kanpo