Los Reyes Magos inician en la estación de Irún su tradicional recorrido por la ciudad

Los Reyes Magos llegarán en tren el próximo martes, 5 de enero, a la estación de Adif en Irún, desde donde dará comienzo la tradicional cabalgata. La iniciativa, organizada por la asociación de Amigos del Ferrocarril BAF7301, convierte la terminal ferroviaria en punto de encuentro para grandes y pequeños.

La llegada del tren que traslada hasta Irún a los Magos de Oriente y su séquito está prevista para las 18.00 horas en el andén de la vía nº 1, que estará decorado para la ocasión, y desde aquí saludarán a todos los niños y demás ciudadanos que les reciban.

En la puerta de la estación les estará esperando el ‘tren verde’ que se encargará de conducir a la comitiva real, por la calle de la Estación, hasta el punto de inicio de la Cabalgata.

El tren que conduce a los Reyes desde Oriente hasta Irún estará formado por una unidad de Cercanías engalanada, que se adentrará lentamente a la estación para poder ser visto y saludado desde el puente sobre las vías del Ferrocarril, en el céntrico Paseo de Colón.

Con este acto festivo Adif se suma a las fiestas de Navidad en Irún, brindando la estación como espacio de encuentro a todos los ciudadanos. Asimismo, Renfe Cercanías y el Ayuntamiento de Irún colaboran en esta iniciativa junto a la entidad organizadora, la asociación BAF7301.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here