Afecciones a la ciudad del 20 al 23 de enero por la Inauguración de la Capitalidad

Los actos de inauguración ocasionarán algunos cambios y afecciones en la ciudad, especialmente en las inmediaciones del puente de María Cristina y en el centro, por las medidas que necesariamente se adoptarán en materia de movilidad. Aunque dichos cambios se realizarán entre el 20 al 24 de enero, las afecciones más importantes tendrán lugar el sábado, 23 de enero.

Se ampliarán los servicios de transporte público (Dbus, Lurraldebus, Renfe-Adif, Euskotren), se utilizarán los aparcamientos disuasorios (zona universitaria y carretera vieja de Illumbe/Policlínica) para desviar el tráfico, se colocarán varios agentes para que den la información que se les requiera, se adoptarán medidas para garantizar la seguridad, etc.

En la medida de lo posible, se recomienda dejar el coche en casa y utilizar el transporte público. Para quienes tengan que hacer uso del coche, se recomienda utilizar las circunvalaciones y seguir las indicaciones de las personas voluntarias, guardias municipales y organización.

Afecciones.