Eusebio desea volver de Gijón con los 3 puntos

Imagen: Real Sociedad

El entrenador vallisoletano  de la Real Sociedad ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting de Gijón de Abelardo Fernández.

Eusebio Sacristán desea seguir con el mismo rendimiento que ha rendido el equipo hasta ahora, incluso desea que sigan mejor. Ha expresado que le gusta la actitud que están teniendo los jugadores a la hora de jugar y/o entrenar.

Respecto a los jugadores, ha hablado sobre varios, pero especialmente sobre Héctor Hernández. Se rumorea que puede abandonar la Real para marcharse cedido a otro equipo para poder contar con muchos más minutos y poder sentirse futbolista de nuevo. Con David Moyes, el lateral no jugó nada, pero en cambio, desde la llegada de Eusebio, ha podido contar con bastantes minutos, viendo que hay mucha competencia en su posición natural, en el lateral izquierdo. Sobre el jugador, Eusebio ha dicho que por suerte o por desgracia «ha tenido que trabajar en otra posición y hemos tenido la necesidad de que actúe más arriba». Y ha añadido que en todo momento que ha jugado, «ha cumplido».

Sobre otros jugadores, como son Asier Illarramendi o Carlos Vela, ha dicho que el mutrikuarra está listo para jugar mañana ante el Sporting, y sobre el mexicano ha destacado lo siguiente: «Frente al Deportivo hizo un partido muy completo, estuvo a punto de marcar. Fue desequilibrante y trabajador durante los 90 minutos». Y respecto a los posibles fichajes en este mercado de invierno, Eusebio ha añadido que tienen «una plantilla amplia para compensar las bajas».

El partido ante el Sporting

Como es debido, tanto Eusebio y el equipo, desean volver a casa con los tres puntos, y así, dar un salto muy importante en la clasificación de la Liga BBVA. Para ello, el vallisoletano ha dicho que la Real debe de ser fuerte y que debe de continuar con su fuerza e intensidad. «Lo que quiero es que mi equipo compita con determinación y seguir dando pasos», desea Eusebio.

Respeto a su rival de mañana, Abelardo Fernández, le ha ‘dedicado’ estas palabras al míster sportinguista: «Recuerdo con mucho cariño a Abelardo, es una persona muy cercana». Sobre el juego que vaya a tener el Sporting, ha añadido que tienen claro sus virtudes, y que tratarán de sacar provecho de lo que hace bien.

Sígueme en Twitter: @i_fernan99

Imagen portada: Real Sociedad