Aplazado el concierto de Bill Ryder-Jones hasta el 18 de marzo

El artista británico Bill Ryder-Jones ha aplazado toda su gira al mes de marzo debido a motivos de salud, por lo que el concierto que iba a ofrecer este domingo dentro de Music Box Festibala se aplaza al 18 de marzo.

Las entradas adquiridas hasta este momento servirán para la nueva fecha, asimismo, las personas que quieran recuperar el importe de la misma podrán hacerlo por el mismo canal por el que la haya adquirido.

Music Box Festibala tenía programado el concierto de Bill Ryder-Jones, junto a Perlak, para el próximo domingo en la iglesia de Zorroaga. Por motivos de salud del propio artista este concierto se aplaza al próximo 18 de marzo.

Las personas que hayan adquirido ya su entrada podrán utilizarla para la nueva fecha o, en caso de querer recuperar su dinero, podrán hacerlo por el mismo canal por el que se han adquirido.

Ryder-Jones presentará en marzo las canciones de su último disco “West Kirby County Primary”, publicado en noviembre y tercero de su carrera. Este disco ha cosechado muy buenas críticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here