Comienza en San Sebastián SHOWROOM en el Hotel Londres de Donostia

FIRMA OKEs la primera Feria de Muestras Textil Profesional del territorio. Un evento que nace para cubrir la necesidad de generar una plataforma profesional de exposición y venta que impulse el crecimiento y la visibilidad de las Marcas y los Diseñadores participantes.

Por su localización, Donostia es un gran eje estratégico comercial de toda la zona del País Vasco- Francés. Por lo que es una oportunidad única para aquellas marcas que quieran introducirse en esta zona o ampliar su red comercial.

Por otro lado, los comercios asistentes a la feria conocerán de primera mano las propuestas para las próximas temporadas y tendrán la oportunidad de seleccionar productos especiales que les hagan diferenciarse de su competencia.

Organizada por la Asociación de Moda de Gipuzkoa, la edición tendrá lugar en Donostia-San Sebastián los días 28 y 29 de enero de 2016, coincidiendo con la temporada de venta de las colecciones Otoño-Invierno 2016-2017.

LAS MARCAS QUE PARTICIPAN

SKUNKFUNK. Crea ropa fresca, divertida, funky y accesible, con un estilo único desde sus inicios. Comprometida con la sostenibilidad. No tratan simplemente de vender ropa, quieren ser parte del estilo de vida de sus clientes.
People do funk!

MOGÜI. Todos los productos de mogüi están hechos a mano en nuestro taller, por ello, nuestras ediciones son muy limitadas, incluso en ocasiones constan de una sola unidad por color, para la elaboración de nuestras piezas utilizamos materiales naturales y técnicas artesanales. Creemos que un consumo responsable es posible.

LAVANDERA. Fiel a su estilo Lavandera nos sorprende una temporada más con un patronaje depurado. Líneas limpias en combinación de colores que respaldan el trabajo de cortes. Las prendas de punto que se adaptan mejor a la silueta son la apuesta fuerte para esta temporada. Tampoco podían faltar los abrigos de lana de corte clásico con guiños de detalles vanguardistas como cuellos en superposición. La paleta de colores está definida por los tonos pastel. Acompañada del gris y el negro y otros guiños de color como el amarillo y el malva.

Una vez más Lavandera sigue sorprendiéndonos con sus pequeñas colecciones de prendas exclusivas pensadas para un público coleccionista.

QUISQUILLAS. Limpio y luminoso, inspirado por las costas atlánticas, el estilo de Quisquillas es a la vez relajado y femenino, cómodo y cuidado. Especializada en punto de excelente calidad y fabricada en proximidad, Quisquillas es una marca pensada para el comercio independiente que hace únicas nuestras calles.

MAMATAYOE. Inicia su andadura en el mundo de la moda a principios de los años noventa. El éxito de su propuesta hace crecer la marca en el territorio español, y en seguida, en el ámbito europeo e internacional. A pesar de ello, Mamatayoe no ha perdido nunca su espíritu, el de una marca alegre que refleja las distintas culturas y su entorno, en una mezcla equilibrada entre historia y naturaleza, ambiente casero y paisajes del mundo, colorido y originalidad.

ODD ONE OUT. Moda Sostenible, técnicas artesanales. Prendas hechas a mano o producidas usando antiguas máquinas caseras. Diseño actual, Diseños de tricot contemporáneos combinados con las más antiguas técnicas. Estudio de las texturas, patrones y colores.

MADAME REYÉ. Es una marca de bolsos con toques étnicos que se desmarcan por su originalidad, su elegancia y su excelente calidad ya que están fabricados en Ubrique por los mejores artesanos del cuero.

HAIZEA ARRANZ. Las prendas de Haizea están elaboradas de manera artesanal e individual, huyendo de la producción en serie. Cada una de las piezas se realiza a mano, con mucho mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle, utilizando siempre los mejores materiales. Por eso, cada prenda es única y especial. Además la mayoría de sus prendas son exclusivas, es decir, solamente existe una en todo el mundo, lo que le aporta un gran valor añadido. Sólo algunas de ellas se producen en pequeñas series, no superando nunca las diez unidades.

KEKELIS JOYERÍA & ALQUIMIA. Es un taller de joyería artesanal en plata en el que se crean piezas únicas, con alma. Detrás de Kekelis está Miren, Bioquímica e Investigadora en Biología Molecular de Plantas hasta que decidió hacer de su pasión su profesión. El leitmotiv de la marca es fusionar la Biología y la Química a través de la Ciencia y el Arte. Miren, diseña y crea piezas que combinan la plata, por un lado con material biológico y por otro lado, con metales como acero, latón o cobre oxidados mediante reacciones químicas caseras.

ANA OLAZABAL. Aunque el trabajo de Ana Olazabal este muy influenciado por la sastrería clásica, no deja de lado la parte conceptual del diseño. En sus colecciones desatacan las prendas trazadas con corte geométrico. En esta colección podremos encontrar prendas atemporales, pensadas para perdurar en el tiempo.

IBAN Y VENIAN. Una Marca original y desenfadada, con una manera diferente de entender y funcionar en la vida. Diseños frescos, sencillos, divertidos y gráficos aplicados en diferentes formatos que alegran el día a día.

MANUELA VÁ DE FIESTA. Es una marca de moda, especializada en vestidos de Novia, Fiesta y Ocasión Especial, con espíritu optimista y corazón elegante. Made in Basque Country 100%.

MIMMËKO™. Es la combinación tanto de la conciencia ambiental como de la social. Intentando aportar nuestra seña al mundo exterior creando productos de calidad sostenibles y basándonos en el “qué hacemos”, “cómo lo hacemos”, y “por qué” lo hacemos. BE NORTH! BE OUTSIDER!! BE MIMMËKO!

NAIARA ALARCIA. Esta colección está inspirada en lo orgánico de lo geométrico. La gama de colores está basada en tonalidades cálidas y frías en sus aspectos más pasteles, teniendo como protagonistas a los tonos Rose Quartz y Serenity.
Denominados como los colores del 2016 por Pantone.

Una colección poniendo el punto de mira en las tendencias actuales junto a las influencias de décadas pasadas y los cortes asiáticos, referencias que la marca Naiara Alarcia ya tiene como sello de identidad. Colección poniendo el punto de mira en las tendencias actuales junto a las influencias de décadas pasadas y los cortes asiáticos, referencias que la marca Naiara Alarcia ya tiene como sello de identidad.

MARYKAY. Las mujeres de todo el mundo quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo de expertos científicos utiliza la más avanzada tecnología del cuidado de la piel disponible para garantizar que los clientes obtienen lo que desean: productos innovadores en los que pueden creer a un precio que pueden pagar.

M A N I L A M O D I V A C I Ó N. Moda que motiva…

Helena Iturralde:

-ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MODA

-ESTILISMO DE MODA y PUBLICIDAD

-PERSONAL SHOPPER

-PERSONAL BRANDING

-WORKSHOPS

-DISEÑO GRÁFICO

Para más información www.ssshowroom.com