Visita guiada a la exposición de José Luis Noain en el Museo Romano Oiasso, este sábado

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que este próximo sábado 30 de enero tendrá lugar la cuarta de las visitas guiadas organizadas en el marco de la exposición de José Luis Noain. Será el própio artista quien explique a todos los interesados el contenido de sus pinturas, que desde el pasado 13 de noviembre se puede visitar en el Museo Romano Oiasso. Esta actividad gratuita tendrá lugar a partir de las 12h.

La exposición tiene una segunda sede en la Sala Menchu Gal. Por ello, el calendario de visitas guiadas se reparte entre ambas instalaciones. En la Sala Menchu Gal, las visitas están programadas para los días 21 de noviembre y 16 de enero (ya realizadas), y el 6 de febrero. Por su parte, en el Museo Oiasso habrá pases especiales los días 12 de diciembre (ya realizada), 30 de enero, y 13 de febrero.

Está previsto que el contenido de cada visita no se repita, sino que en cada una de las seis sesiones organizadas, el artista se centra en un aspecto nuevo de su trabajo. Para este sábado el artista explicará los trabajos que se pueden ver en Oiasso y que se refieren a la investigación sobre la construcción naval y la carpintería de ribera, bocetos de edificios emblemáticos de Roma (como la columna Trajana o el templo de Bramante de San Pietro en Montorio) y los trabajos sobre el Museo Nacional de Arte Romano y el teatro de Mérida. La visita incluye la proyección de diapositivas para hacerla más amena y didáctica.

La exposición permanece abierta en el horario habitual de la Sala Menchu Gal: viernes y sábados (18:00h a 21:00h) y domingos y festivos (11:30 a 13:30h). En el Museo Romano Oiasso se puede visitar los martes, miércoles, jueves, y domingos de 10h. a 14h. y los viernes y sábado de 10h. a 14h. y por la tarde de 16h. a 19h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here