‘comercioelectronico.eus’ llega a Ordizia el próximo jueves

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y SPRI, la Agencia de Desarrollo Empresarial son los promotores de esta iniciativa que se presenta en Ordizia con la colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento de Ordizia. La presentación del programa “Comercioelectronico.eus” se realizará el 11 de febrero, jueves, a las 14:30 en el Centro D´elikatuz.

Los comercios minoristas, tendrán la oportunidad de llegar a sus clientes actuales y potenciales a través de Internet. Disfrutando de una propuesta de venta personalizada, práctica y sencilla de mantener. A través de este programa gratuito, se implantará y se formará a los comerciantes en un modelo que permitirá:

Incorporar la venta del producto en Internet.
Entrar en nuevos mercados electrónicos.
Vender a los fans directamente en la tienda en redes sociales.
Vender a través de las tiendas online que más venden (Amazon, Ebay…).
Ser capaz de mantenerlo uno mismo.
Ganar competitividad e imagen.

La iniciativa está dirigida a mejorar la competitividad en Internet de una forma sencilla, rápida y completa. Asistencia e implantación integral, valorada en 5 jornadas de trabajo, y totalmente gratuito para el negocio.

Los comerciantes tendrán la opción de inscribirse en el programa a la finalización de la presentación y se les hará una propuesta personalizada entendiendo su negocio. Buscando la mejor opción para el mismo.

Aquellos comerciantes que no hayan recibido información y no se hayan inscrito ya en el programa podrán confirmar su asistencia a esta presentación llamando al número de teléfono 943160673 de la Oficina municipal de Comercio o enviando un mensaje a [email protected]