Nueva edición del Campus GBC de Semana Santa

Llega una nueva edición del Campus GBC de Semana Santa que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Polideportivo de Egia y 1 de abril en Illunbe.

Durante estos cuatro días y en horario de 9.00h a 14.00h, niños y niñas de entre 8 y 13 años (ambos inclusive) aprenderán baloncesto además de participar en otras actividades lúdicas con el objetivo de fomentar sus relaciones, hacer amistades y vivir experiencias. De esta manera, además de los entrenamientos diarios, todos los asistentes visitarán el Aquarium, acudirán al cine a disfrutar de una película de dibujos animados y disfrutarán de una actividad de piscina muy divertida.

Como colofón, en la última jornada todos los niños tendrán la oportunidad de visitar la instalación de Illunbe, entrenar en la misma cancha donde juega nuestro equipo sus partidos, ver parte del entrenamiento del equipo en directo, conocer y sacarse fotos con todos los jugadores del RETAbet.es GBC, además de disfrutar de concursos y sorpresas de despedida.

Como ya ocurriera con el Campus de Navidad, esta iniciativa se enmarca dentro del nuevo proyecto de la GBC ESKOLA, iniciativa que se lanzó en el pasado mes de octubre y que ya cuenta con más de 70 niños y niñas, en edades benjamines y alevines, y que mantiene la filosofía de acercar a los más pequeños al deporte de la canasta de una manera lúdica y divertida.

El Campus de Semana Santa cuenta con el apoyo de Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de San Sebastián y El Diario Vasco como patrocinadores y Ékolo como colaborador.

Con plazas limitadas, el plazo de inscripción para el Campus de Semana Santa está ya abierto con un precio de 85 euros para los usuarios de Kirol Txartela y de 90 para los que no la tengan. Los miembros de la GBC ESKOLA tendrán un precio especial de 60 euros, y además las familias que apunten a más de un hijo tendrán un 10% de descuento en el total de las inscripciones.