Sin entradas para el concierto de Silvio Rodríguez en Donostia

Todas las entradas que se han puesto a la venta para el concierto que el músico cubano ofrecerá el próximo domingo 3 de abril en la capital guipuzcoana, están agotadas.

El tour de Silvio Rodríguez llega el 3 de abril a de Anoeta, y con casi dos meses de antelación, ya está colgado el cartel de entradas agotadas.

Durante todos los conciertos de su gira estará acompañado por el Trío Tovarroco, (Rachid López, Cesar Bacaró y Mikel Elizarde), la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión, así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.

Silvio Rodríguez regresa a España tras 9 años desde su última visita. La gira comenzará el 3 de abril e incluirá diez conciertos con los cuales recorrerá las ciudades de Donostia, Coruña, Gijón, Zaragoza, Barcelona, Gran Canaria, Córdoba, Madrid, Murcia y Valencia.

Con estas presentaciones el público podrá disfrutar de su más reciente trabajo discográfico: Amoríos, así como de algunos temas antológicos de su extensa obra. Para ello, lo acompañarán durante la gira Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón Brito (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión), Emilio Vega (vibráfono y percusión), y el Trío Trovarroco (integrado por Rachid López en la guitarra, César Bacaró en el bajo y Maykel Elizarde en el tres).