Oyarzabal renueva con la Real hasta 2021

El jugador que actualmente tiene ficha del equipo filial de la Real Sociedad, será parte de la Real hasta el 30 de junio de 2021.

Mikel Oyarzabal, actual jugador de la segunda plantilla de la Real Sociedad, está viviendo una temporada que ni la soñaría en sus sueños. Está contando bastante para Eusebio Sacristán y está participando mucho en los últimos partidos del conjunto donostiarra. Gracias al gran trabajo que ha realizado el joven de Eibar, la Real le ofreció el contrato de renovación, y él, la aceptó.

El conjunto donostiarra llegó a un acuerdo con Mikel Oyarzabalpara prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2021, que ha alargado 3 años, ya que su anterior contrato finalizaba el junio del 2018. La prolongación del contrato la firmaron en las oficinas delEstadio de Anoeta.

Tras firmar, el potrillo se mostró muy contento, ya que esto es «un sueño hecho realidad». Oyarzabal recordó que llegó a la Realcuando era cadete, y añadió que está «muy agradecido» al club donostiarra, ya que para él, la Real es como «una familia». Por otra parte, dijo lo siguiente a las cámaras de Real Sociedad TV: «Estoy muy feliz pero lo asumo con tranquilidad. Soy muy joven y me han pasado muchas cosas buenas en poco tiempo. Tengo que seguir trabajando para que todo siga igual», y finalizó diciendo que desea finalizar esta perfecta semana regalando los tres puntos a los aficionados de la Real el domingo ante el Granada en Anoeta.

Aperribay espera que muchos llegarán a la primera plantilla

Junto a Mikel Oyarzabal, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, también habló para las cámaras de Real Sociedad TV. El presidente valoró con estas palabras la renovación del potrillo: «Es la historia de la Real que los jugadores formados en su cantera tengan oportunidades en el primer equipo y que con su sacrificio puedan continuar escribiendo las mejores páginas de la historia de la Real. Es una grandísima noticia que un juvenil, que ya ha debutado con el primer equipo y que está jugando con regularidad, haya firmado hasta el 2021».

Y por otra parte, comentó que en las categorías inferiores del club donostiarra hay jugadores con mucha calidad, y cree que muchos de ellos tendrán la oportunidad de jugar en el primer equipo. «Esa es la Real del futuro. Son los mimbres y los jugadores de la próxima década de la Real. Hay que desearles suerte, que piensen que representan a la afición guipuzcoana, que piensen en los colores de la Real y que se esfuercen y se sacrifiquen para lograr los mayores éxitos», concluyó así Jokin Aperribay.