Dos detenidos en Arrasate por provocar lesiones a otro hombre en una pelea

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Deba-Urola han detenido en la medianoche de hoy en Arrasate a dos varones de 22 y 24 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones. Estas dos personas han agredido a una tercera causándole lesiones en la cabeza por las que precisado asistencia sanitaria.

Los hechos han tenido lugar diez minutos antes de la medianoche en la calle Olarte, en Arrasate. La Ertzaintza ha recibido el aviso de varios particulares acerca la celebración de una pelea en la que alguno de los participantes estaba exhibiendo un objeto punzante.

Una vez en el lugar, los ertzainas han observado la presencia de una persona herida que estaba siendo atendida por una ambulancia de lesiones en la cabeza, indagando acerca de lo ocurrido entre los presentes.

Seguidamente, se han dirigido a una lonja cercana en la que han localizado a dos varones en poder de quienes han encontrado un destornillador, presuntamente utilizado en la agresión, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones.

Al parecer, momentos antes estas personas habían tratado de acceder a un local de hostelería cercano del que se les ha conminado a abandonar por haber protagonizado altercados en ocasiones anteriores, registrándose como consecuencia de ello la pelea y las agresiones a la víctima, que ha tenido que ser finalmente trasladada hasta un centro sanitario para ser atendida de las lesiones sufridas.

Los arrestados, ambos varones de 22 y 24 años de edad, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las correspondientes diligencias.