Primera Feria de los txikis (De la maternidad a infantil)

1455552074_flyers_cast_01La temática abarca desde la maternidad hasta la edad infantil. El espaco contará con una zona de exposición y venta de productos/servicios, zona de ocio infantil, cafetería, charlas, talleres, actividades, presentaciones, sorteos, regalos…

La I Feria del Bebé de Gipuzkoa se incorpora al calendario ferial de Ficoba

• Se celebrará del 11 al 13 de marzo

• La feria esta coorganizada por Ficoba y Sofeven, empresa navarra especializada en la promoción, organización y coordinación de eventos y la gestión integral de servicios.

La primera Feria del Bebé de Gipuzkoa llega a Ficoba con un doble objetivo comercial y divulgativo. El Pabellón 3 del recinto ferial acogerá una zona expositiva donde las distintas empresas expositoras acercarán al gran público su oferta de productos, servicios y actividades relacionadas con el sector del embarazo, la maternidad y el mundo del bebé e infantil. La moda, la salud, la puericultura, el ejercicio, ocio y tiempo libre y la educación centrarán buena parte de la oferta expositiva para que los recién estrenados o futuros madres y padres puedan conocer las últimas novedades que ofrece el mercado.

De forma paralela se desarrollará un programa de actividades con conferencias y talleres en torno al embarazo, la maternidad y el bebé.

Un espacio especialmente acondicionado

Para que las madres, padres y niños puedan realizar una cómoda visita a la feria se habilitará una sala de lactancia con sofás, tronas, calienta-biberones, cambiadores y artículos de higiene infantil, un área de ocio infantil para entretener a los más pequeños con hinchables, juegos y talleres… y una zona de cafetería y descanso.

Sobre Sofeven Sofeven, S.l.

Es una empresa navarra especializada en la promoción, organización y coordinación de eventos así como en la gestión integral de servicios tanto a particulares como a profesionales e instituciones. Formada por un amplio equipo con experiencia en el sector, Sofeven actúa como promotor especializado en ferias, congresos, salones temáticos, etc.

La Feria de los txikis será un espacio que contará con una zona de exposición y venta de productos y servicios, relacionados con todas las etapas, desde la maternidad hasta la infantil. Así mismo, contará con una zona de ocio infantil (ludoteca e hinchables), se podrá asistir a charla, talleres para padres y txikis, diversas actividades, sorteos, regalos, etc…El precio de la entrada será de 2 euros para adultos y gratis para niños de hasta 12 años.