Lasarte- Oria finaliza la celebración de su 30 aniversario como municipio

Con la izada de la bandera de Lasarte-Oria por parte del Alcalde, Jesus Zaballos, han concluido los actos de homenaje por el 30º Aniversario.

Tras la misa celebrada en la RR. MM. Brígidas, en recuerdo del lugar donde se realizó la sesión de constitución del ayuntamiento el 15 de Febrero de 2015, el Alcalde, acompañado de diversos corporativos, procedieron a la lectura del Acta de la Sesión de Constitución del Ayuntamiento en el Salón de Plenos.

Alternándose el Alcalde con los portavoces de los diferentes grupos municipales presentes, entre todos leyeron íntegramente dicha acta para posteriormente izar la bandera de Lasarte-Oria en el balcón del Salón de Plenos. De esta forma la bandera lasarteoriatarra ondeará durante todo el día como recuerdo de aquella fecha tan importante para nuestro pueblo.

En el acto han estado presentes antiguos miembros de la corporación que participaron en el Pleno de Constitución.

Los actos de conmemoración del 30º Aniversario comenzaron el sábado en la Casa de Cultura, en un Auditorio abarrotado, con un montaje de video y música de Julian Sagardia y Zero Sette, acto que fue precedido por la lectura de un texto por parte del Alcalde.