Cata de vinos en Lasarte-Oria el 23 y 24 de febrero

catadevino2Los bares Arkupe, Buenetxea, Lasarte y Viña del Mar realizarán una cata de vinos los días 23 y 24 de febrero.

Bajo la marca Lasarte-Oria Gastronómico, Ramón Ormazabal, en nombre de Aterpea, y Beatriz Juez, Concejal de Socioeconomía, presentaron la cata de vinos que se celebrará los días 23 y 24 de febrero en los cuatro establecimiento mencionados.

Acompañados de los cuatro hosteleros que participarán en tal evento, Ormazabal desgranó las cuatro bodegas cuyos vinos habrá ocasión de degustar. Cada día dos bares organizarán la cata, en la que se podrá participar previo abono de 5 euros como cuota de inscripción.

Juez agradeció a Aterpea por la organización, y a los cuatros hosteleros y hosteleras por su participación, ya que es un evento que refuerza la marca Lasarte-Oria, Pueblo Gastronómico, tratando de hacer del nuestro un pueblo más vivo y atractivo.

Las catas serán las siguientes: el martes 23 en la Cafetería Viña del Mar se podrá catar un vino de la bodega Gómez de Segura, de Laguardia y en el Café-Bar Buenetxea un caldo de la bodega Alconde de Lerín.

El miércoles 24 en la Taberna Arkupe se ofrecerá podrá catar un vino de la bodega Marco Real de Olite y en el Bar Lasarte otro de la bodega Launa de Laguardia.

Las catas se realizarán en horario de 19:00 a 21:00 y las plazas serán limitadas.