Entra en funcionamiento el servicio dBizi junto a la nueva Estación de Autobuses

La nueva estación de dBizi ubicada junto a la reciente estrenada Estación de Autobuses de San Sebastián y RENFE está operativa desde hoy. Esta terminal aporta otro elemento más a la red de movilidad del Ayuntamiento con la creación de un conjunto intermodal en un punto estratégico de la ciudad.

La concejala de Movilidad y Transportes Pilar Arana ha subrayado que con la entrada en funcionamiento de la nueva terminal “tanto las usuarias y los usuarios donostiarras como los y las no donostiarras podrán utilizar este servicio con las tarjetas Mugi y Lurraldebus”.

Arana ha explicado que “estas tarjetas tras activarlas en las oficinas de dBizi (Calle Prim, nº6-bajo) podrán ser utilizadas por todas aquellas personas que vivan en la ciudad o venga desde otros puntos”.

“El Ayuntamiento va a ofrecer este servicio municipal a todas las personas que vengan a visitarnos y quieran utilizar las bicicletas como transporte urbano” ha subrayado la concejala.

Esta nueva estación de dBizi es de doble capacidad, similar a la ubicada en las cercanías del Ayuntamiento. Pilar Arana ha remarcado que “la doble flota permitirá dar mejor servicio a todo el flujo de personas que lleguen de los alrededores”.