Del 12 al 15 de mayo se celebrará la III Edición de DonostiArtean

La III Edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo DonostiArtean tendrá lugar del 12 al 15 de Mayo de 2016 en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián. Esta III Edición de la Feria se celebra en un año histórico, ya que en 2016 San Sebastián es Capital Cultural Europea, lo que va a suponer, entre otras cosas, un incremento de 1.500.000 visitantes a una ciudad con un importante turismo habitualmente.

Por este motivo, esta Edición de la Feria tiene un carácter muy especial incorporando al proyecto novedades significativas a cargo de un equipo renovado para esta Edición.

NUEVAS PROPUESTAS:
Programa de actividades paralelas a la Feria (talleres, visitas guiadas a la Feria y a la Sala Kubo Kutxa, invitaciones para los clientes de los principales hoteles de la ciudad…)

Incremento del apoyo al proyecto por parte del Ayuntamiento de San Sebastián, implicado e interesado en la Feria como parte del programa de la Capitalidad Cultural 2016. Este apoyo se traducirá en una enorme promoción con banderolas y mobiliario urbano en la ciudad, presencia en las webs relacionadas con eventos culturales (DonostiaKultura, Donostia.eus, agendas y programas culturales de la Capitalidad Cultural).

Envío de mailing masivo a la base de datos de Kutxa Fundazioa y del Ayuntamiento.

Fuerte difusión en Redes Sociales en colaboración con Media Partners vinculados a la Feria.

Convocatoria del Primer Certamen para Carteles “Feria Donostiartean” de Pintura y Dibujo, del que saldrá el cartel publicitario de la Feria. Entre las obras presentadas, se seleccionarán 30 obras, que estarán expuestas en un circuito de comercios de San Sebastián. En esta iniciativa colaboran Papelería Tamayo, Espacio Punto Creativo Iñigo Arístegui y San Sebastián Shops.
Donostiartean procurará la conexión entre el interior de la feria y el exterior, la ciudad de Donostia, llegando a acuerdos con los principales museos e instituciones de la ciudad, así como con sus industrias, comercios y medios de comunicación, en definitiva, con sus ciudadanos.