Giroa-Veolia se suma a San Sebastián 2016 como patrocinador de 2016 bidea

La filial vasca de la entidad líder en la gestión de energía patrocinará 2016 bidea, uno de los proyectos estrella de San Sebastián 2016, a través de la firma de un acuerdo por el que la entidad se constituye en patrocinador del proyecto cultural: 2016 bidea.

La entidad realizará una importante aportación económica que le permitirá ocupar un lugar como patrocinador especial, y se constituirá en un socio estratégico en la construcción del proyecto cultural de DSS2016EU.

2016 bidea, un gran itinerario que vincula naturaleza y cultura

La popularidad y el significado de la práctica del montañismo para la sociedad vasca y su afición a la cultura se ensamblan en el proyecto 2016 bidea, que recorrerá Gipuzkoa, Bizkaia, Alava, Navarra e Iparralde en 32 etapas. Intercalando monte y ciudad, atravesando lugares referenciales de valor natural y artístico, 2016 bidea plantea un itinerario de excursiones que subraya el vínculo entre naturaleza y cultura con la programación de actividades al principio, al final o durante el recorrido. Cada domingo entre marzo y octubre, las y los caminantes pasearán el testigo de San Sebastián 2016 a lo largo de casi 600 kilómetros por toda Euskal Herria.

En línea con su apuesta por la reducción del impacto medioambiental y por un mayor disfrute de la naturaleza, GiroaVeolia se ha querido sumar a este proyecto que forma parte del Faro de la vida de San Sebastián 2016.