Conservas Serrats e Itsasmendi, unidos para ofrecer los mejores productos el Día del Padre

Cada vez más empresas se lanzan a ofrecer productos personalizados para días señalados.

En Serrats no se olvidan de nadie y por ello, para el día del padre, qué mejor regalo para disfrutar con todos los miembros de la familia que una caja regalo con las mejores delicias del mar Cantábrico y un maridaje ideal.

Para poder satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, se van a ofrecer dos surtidos diferentes; por un lado, el “Tradicional Cantábrico” y por el otro, ofreciendo más variedad de productos el “Sabores del Mar”.

Pero lo innovador de esta oferta es que ambas opciones van acompañadas por una exquisita botella de Txakoli Itsasmendi.

Un txakoli elaborado en las bodegas situadas en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, y con los que nosotros nos sentimos identificamos debido a diversas razones.

El cuidado constante que mantienen y el hecho de tener en cuenta cada detalle, desde el momento en el que sus viñedos dan fruto hasta, que el cliente se sirva una copa de este joven txakoli, son los motivos que hacen que esta exquisitez obtenga un sabor tan fresco y equilibrado, siendo así uno de los mejores acompañantes para nuestros productos del mar. Y todo este esfuerzo, les fue recompensado no hace mucho con el premio BACO DE PLATA 2015.

De modo que, Serrats hace un llamamiento para que se aproveche esta oportunidad en la que todos los de la casa puedan disfrutar de este gran día, acompañados de una experiencia deliciosa que nunca olvidarán.

Podeís visitar la tienda en este enlace https://www.serrats.com/es/tienda-conservas