Firmas Gastronómicas vascas estarán presentes en ALIMENTARIA 2016

Líderes en su mercado como Conservas Olasagasti representarán a la gastronomía vasca en esta importante feria.

Este año la feria bianual Alimentaria está de fiesta ya que el Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas celebra su 40 aniversario.

Empresas que acuden cada edición celebran este acontecimiento que seguro deparará novedades y sorpresas. Ya han avisado desde la feria que el mes que viene tendrá lugar su edición más renovada, con un concepto de feria actualizado que busca crecer en oferta y reforzar su posicionamiento estratégico en gastronomía, restauración y hostelería.

En este marco se mueven la mayoría de pequeñas y grandes empresas que orientan sus productos -desde los hits, pasando por los de consumo general de bajo coste a los más selectos- al mercado nacional e internacional, y a los cerca de 150.000 visitantes que llegan de todo el mundo.

Para Conservas Olasagasti ha sido siempre una cita ineludible en la que mostrar su gama de Delicias del Mar Cantábrico a establecimientos especializados como a la industria de restauración y hostelería (Canal Horeca). Conservas de Bonito del Norte, Anchoa del Cantábrico, Caballa o Atún –también en su gama BIO elaborada con aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica a la que llaman Organic&Natural- orientadas a un consumidor responsable y exigente. Además, siguiendo las tendencias de mercado actuales y la demanda de productos de rápido consumo pero de calidad, ha presentado sus recetas familiares a base de pescado y verduras esperando tener buena acogida entre el numeroso público de la feria que persigue una alimentación saludable.

Preguntada sobre los preparativos, la conservera vasca señala que los stands ya han sido distribuidos a lo largo de los pabellones -en su caso el Pabellón 2, D143-2 dentro del Área de Euskadi– y que ya están concertando algunas de las citas que se producirán en el salón, en el que participarán del ambiente festivo que seguramente estará ultimando Alimentaria en la cuenta atrás.

Alimentaria tiene lugar en el Recinto Gran Vía de Barcelona entre el 25 y el 28 de abril.

Para más información, visita su web www.conservasolasagasti.com