Gorros especiales para actividades acuáticas durante y después de tratamientos de quimioterapia

gr.La nueva colección de gorros de Amoena ofrece una nueva sección de gorros especiales con filtros solares y gorros para practicar natación. En Ortopedia Plantia estamos especializados en el Apoyo y Asesoramiento a mujeres con cáncer de mama y ginecológico.

Amoena es el líder mundial en el cuidado de los senos, con una gama que abarca productos para la simetría y mejora de los senos, lencería, trajes de baño, ropa deportiva y accesorios. Y en la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián, estamos especializados en el Apoyo y Asesoramiento a mujeres con cáncer de mama y ginecológico.

La nueva colección de gorros de Amoena ha sido diseñada que todas las mujeres que reciben un tratamiento de quimioterapia o sufren de alopecia, puedan realizar actividades típicas de verano, como ir a la playa o piscina, tomar el sol y darse un baño.

Para ello, ha sacado al mercado una nueva línea de gorros con filtro solar, tipo bisera para protegernos del sol. También ha sacado un gorro especial para natación, sin costuras internas para evitar rozamiento y tejidos transpirables para evitar la acumulación del calor.

Además de estas novedades, la colección Amoena ofrece una amplia variedad de gorros y pañuelos para la temporada primavera/verano.

Más información en nuestro blog, pinchando aquí.