El Dr. Goyeneche, experimentado especialista de mano se incorpora a Sendagrup

grEl Dr. Javier Goyeneche, traumatólogo con una amplia experiencia en el tratamiento de las lesiones de mano se ha incorporado al Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián, aumentando así el grupo de Traumatología de Sendagrup, que es referente en la Sanidad Privada de Gipuzkoa.

El Centro Médico Sendagrup se caracteriza por tener un importante elenco de especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología, con lo que integra la labor de traumatólogos que se han especializado en áreas concretas de la traumatología, y se han integrado en diferentes Unidades, como son:Unidad de Artroscopia, Unidad de Mano, Unidad de Cirugía Protésica, Unidad de Columna Vertebral, Unidad de Fracturas y Secuelas, Unidad de Tumores del Aparato Locomotor, Unidad de Traumatología y Ortopedia Infantil, Unidad de Traumatología Deportiva, Unidad de Ecografía Musculoesquelética, Unidad de Terapia Regenerativa y Unidad de Osteoporosis.

Desde este mes de Marzo, este grupo de traumatólogos se amplía con la incorporación del Dr. Javier Goyeneche, experto en Cirugía de la Mano y Microcirugía, con una dilatada experiencia en este campo.

De esta forma el grupo de Traumatología de Sendagrup, no hace sino afianzar su Posición de Liderazgo en la Sanidad Privada de Gipuzkoa.