¿Qué tiempo nos espera esta Semana Santa en Gipuzkoa?

Esta Semana Santa en Gipuzkoa nos espera mayormente cielos cubiertos, con temperaturas que rondarán los 14 grados. Podrá llover el martes 22 y el jueves 24 de abril, el resto de días se esperan los cielos cubiertos, pero sin precipitaciones.

En declaraciones de AEMET, el invierno ha sido de «grandes contrastes», destacando que hemos tenido el invierno más cálido y seco desde 1928. En declaraciones de Margarita Martín se concluye que esta Semana Santa en Euskadi «parece que  va a haber pocos sobresaltos», con cielos nubosos, un par de días de  precipitaciones y temperaturas máximas de 14 grados y mínimas de  cuatro en el interior y seis en la costa.

El tiempo suele ser crucial a la hora de planificar las vacaciones para muchas familias de nuestro entorno, por ello se espera que este tiempo bastante estable, repercuta en el buen ritmo de contrataciones para nuestra red de hoteles y agroturismos, y que también tenga su efecto positivo en nuestra hostelería y en todas las actividades de ocio que presenta la provincia.