DonostiaTruk vuelve este sábado en la Plaza Easo

0.A364Este sábado 19 de marzo se celebrará el mercado de segunda mano Donostiatruk. Este año vuelve a celebrarse en la Plaza Easo todos los terceros sábados de cada mes, de 10:00 a 14:00.

En el transcurso de este mercadillo de segunda mano, se sortearán un carrito de la compra y un delantal de cocina de SINdesperdicio entre la gente que realice alguna compra en el mercadillo.

SINdesperdicio es una marca de bolsos y complementos que se realizan reciclando los residuos de lonas publicitarias, esas banderolas que se ven colgadas en la calle (farolas, balcones, fachadas) y que después de una breve vida acaban en el vertedero. SINdesperdicio no solo las recupera, sino que las convierte en bolsos y accesorios ecochic.

El mercado permite vender y comprar objetos en desuso que pueden interesar a otras personas. Los vendedores dejan sus pertenencias para venta en depósito y los organizadores de DonostiaTruk lo ponen a la venta. Esto puede hacerse el mismo día del mercado entre las 9:30 y las 10:00 horas.
Los beneficios de la venta de estos objetos son íntegramente para el dueño de los mismos. Lo único que debe hacer el propietario es cumplimentar una hoja con sus datos y el inventario de los objetos a vender.