Encuentran sana y salva a la mujer de Irun desaparecida el jueves

El Departamento de Seguridad ha difundido la información de su hallazgo esta misma mañana pero no ha proporcionado detalles sobre el lugar y las circunstacias de su aparición, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

La vecina de Irun de 45 años cuya desaparición había sido denunciada por su pareja el pasado jueves ha sido encontrada en buen estado. El caso permanece bajo secreto de sumario desde el pasado viernes por lo que no ha facilitado detalles sobre el lugar y las circunstancias en las que se ha producido la aparición de la mujer.

El pasado viernes los equipos de rescate iniciaron un operativo de búsqueda en una zona de acantilados de Pasaia después de que los datos del GPS del teléfono móvil de la mujer hubieran situado ese lugar como su última ubicación y en respuesta a la denuncia interpuesta por su pareja.

En las tareas de búsqueda participaron efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza tanto por tierra y por mar así como un helicóptero de la Policía vasca, una embarcación de la Cruz Roja y miembros de la Guardia Municipal pasaitarra.