El Kursaal celebra el Certámen del Club de Creativos del 7 al 9 de abril

Los días 7, 8 y 9 de abril el Kursaal de San Sebastián acogerá el Certamen Publicitario del Club de Creativos que reunirá a profesionales del mundo de la creatividad y de la publicidad. El certamen se desarrollará los próximos tres años en San Sebastián tras el acuerdo auspiciado por San Sebastian Turismo & Convention Bureau que cuenta con la colaboración de Basquetour, Diputación Foral de Gipuzkoa, las Asociaciones de Hostelería y Hoteles de Gipuzkoa y el Kursaal.

Uno de los atractivos de la próxima edición del Certamen será la presencia de Sir John Hegarty, fundador de la prestigiosa Bartle Bogle Hegarty, y una de las personalidades más brillantes de la publicidad mundial.

La organización del Club de Creativos está trabajando en el programa con la idea de que los contenidos sean de utilidad para el sector y que ayuden, no solamente a los profesionales, sino a los jóvenes que se acercan a la profesión. El lema que presidirá todo el encuentro es la creatividad, área que comparten creativos y anunciantes, pese a que ambos se sienten en distintos lados de la mesa.

El Certamen dará comienzo hoy, 7 de abril, con las sesiones de debate y de trabajo entre creativos y anunciantes. Las conclusiones se pondrán en común durante la mañana del día 8, cuando también se podrá escuchar varias ponencias. El sábado 9 se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios del Certamen de la Creatividad Española y a continuación se celebrará la fiesta de la creatividad.

En paralelo a las ponencias, se programarán, también en el Kursaal, una exposición con la Mejor Gráfica de 2015, y proyecciones con los mejores trabajos publicitarios estatales y latinoamericanos.