IPRESA confía a la Dra. Laura Montes y a Sendagrup la Atención en Traumatología Infantil

grIpresa -seguro de salud pionero en Gipuzkoa- trabaja para hacer que la vida de los guipuzcoanos sea más segura, y confía en la Dra. Laura Montes y en el Centro Médico Sendagrup para prestar la atención traumatológica a los más jóvenes, a sabiendas de que un niño no es un adulto en pequeño por lo que precisa una atención y dedicación especializadas.

Ipresa Seguros de Salud lleva colaborando con el Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián desde su apertura y prueba de ello es que el amplio elenco de traumatólogos de Sendagrup se encuentran incluidos en el Cuadro Médico de Ipresa; dentro de esta colaboración no podía faltar la atención específica en el área de la Traumatología Infantil.

La Dra. Laura Montes es la única especialista en Traumatología y Ortopedia Infantil del Cuadro Médico de IPRESA, por lo que todos los asegurados de IPRESA en edad infantil que requieran consultar por un problema traumatológico, pueden obtener atención especializada en Sendagrup solicitando una cita previa en el teléfono 943 506 506 del Centro Médico Sendagrup.