Prepara tu traje de baño para este verano

En Ortopedia Plantia puedes encontrar el modelo de bañador o biquini que mejor se adapte a tu silueta. Bañadores de la marca Amoena adaptados a tu morfología, independientemente del tipo de cirugía de mama que hayas tenido.

En Ortopedia Plantia puedes encontrar el modelo de bañador o biquini que mejor se adapte a tu silueta; bañadores de la marca Amoena, que es líder mundial en el cuidado de la mama. La gama Amoena, además de sujetadores con bolsillos, prótesis mamarias externas, parciales,… incorpora una línea de trajes de baño que combinan moda, adaptación y confort supremo, para una confianza sin igual

La colección de Amoena dispone de modelos especiales para todo tipo de mujeres, para que dar el paso de ir a la playa o piscina sea más fácil después de una cirugía de mama.

Estos bañadores aportan a la mujer la confianza para presumir de figura y reanudar sus actividades acuáticas, ya sea en la playa o en la piscina.

Todos estos bañadores incorporan los bolsillos especialmente diseñados con el fin de sujetar de forma segura la prótesis externa en el caso de necesitarlo.

Para ver todas las características de esta colección de baño puedes visitar nuestro blog pinchando aquí.