Cierre del polideportivo Joxemiel Barandiaran de Lazkao durante las fiestas patronales

Por motivo de las fiestas patronales de San Prudencio, el polideportivo JOXEMIEL BARANDIARAN permanecerá CERRADO el 28 de abril, jueves, 30 de abril, sábado y el 1 de mayo, domingo.

El 29 de abril, viernes, el polideportivo tendrá horario reducido, se abrirá a las 7:00 de la mañana para cerrarlo a las 18,00 horas de la tarde.

El resto de los días el polideportivo se abrirá en el horario habitual.

Se informa también que tras el acuerdo alcanzado con el Polideportivo MAJORI de Ordizia, los socios del polideportivo de Lazkao podrán hacer uso las instalaciones de Majori, durante estos días en los que el polideportivo de Lazkao permanecerá cerrado.

Para hacer uso de esta posibilidad hay que tener en cuenta lo siguiente:

– Será posible realizar un uso acorde con el tipo de bono que se tiene. Quien sea socio/a de la sala de musculación podrá hacer uso del gimnasio, quien sea socio/a de la piscina podrá usar la piscina y quien sea socio/a del polideportivo podrá usar ambas instalaciones.

– Al acudir al polideportivo Majori deberá identificarse con algun tipo de documento, para que puedan contrastarlo con la lista de socios/as que tendrán em Majori.

-Deberá cumplirse con el horario y normas del polideportivo Majori.