DETENIDO TRAS SER SORPRENDIDO ROBANDO DENTRO DE UN SUPERMERCADO EN DONOSTIA

Un varón de 23 años fué detenido ayer cuando intentaba robar en un supermercado de la zona de Loiola.

Sobre las seis de la mañana de ayer, la Ertzaintza fue alertada de que un supermercado ubicado en la zona de Loiola en la capital donostiarra, tenía levantada la persiana de protección y se escuchaban ruidos procedentes del interior.

Una patrulla en funciones de protección ciudadana desplazada al lugar comprobó que tanto la persiana como la puerta de entrada del establecimiento habían sido manipuladas. Los agentes accedieron al local para realizar una inspección, hallando en una oficina a un individuo. Dicha estancia se encontraba revuelta con los cajones y los armarios abiertos. Además, se constató que varias cajas registradoras estaban por el suelo y una puerta de otro habitáculo había sido reventada.

Ante tales evidencias y que el varón allí presente portaba una barra de uña, un destornillador, un cincel y una navaja, supuestamente utilizadas para forzar el acceso al supermercado, se procedió a su detención.

En la misma tarde de ayer, el implicado, una vez finalizados los trámites policiales, fue puesto a disposición judicial.