Servicios especiales de transporte para el concierto de Bruce Springsteen en Anoeta

Lurraldebus ofrecerá servicios especiales de autobuses tras el concierto de Bruce Springsteen el 17 de mayo, especialmente en las líneas de medio y largo recorrido con Azkoitia, Azpeitia, Eibar, Ermua, Bergara, Arrasate, Bilbao y Vitoria-Gasteiz.

El próximo día 17 de mayo, se celebra en San Sebastián uno de los tres conciertos que Bruce Springsteen ofrecerá en España y que concentrará a miles de personas en el estadio de Anoeta.

El departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio que dirige Marisol Garmendia quiere contribuir, en la medida de sus posibilidades, a través de Lurraldebus, a facilitar la utilización del transporte público a las personas que quieren acudir a este concierto, ofreciendo servicios especiales a la finalización del evento, similares a los que se ponen en marcha los días de partido de la Real Sociedad, aunque con ampliación de horario y de líneas.

En ese sentido, se habilitará un servicio de vuelta a Bilbao y Vitoria-Gasteiz a la 01:30 de la madrugada que saldrá de la estación de autobuses.

Asimismo, se establecerán servicios especiales para Azpeitia-Azkoitia, Eibar-Ermua y Bergara-Arrasate-Eskoriatza, a la 01:30 desde la estación de autobuses.

El resto de líneas, que en días de partido de la Real Sociedad cuentan con servicios de refuerzo (Andoain, Tolosa, Hernani, Astigarraga, Errenteria, Irún), saldrán hacia la 01:00 desde las inmediaciones de Anoeta.

Los servicios que se ofrecen son:

Salidas desde la estación de autobuses:

DO01 Donostia>Bilbao
DO02 Donostia>Vitoria-Gasteiz
DG07 Donostia>Soraluze>Bergara>Arrasate> Aretxabaleta> Eskoriatza
DB02 Donostia>Elgoibar> Eibar> Ermua
UK01 Azkoitia>Loiola>Azpeitia>Zestoa

Salidas desde Anoeta:

A2 Donostia-Astigarraga-Hernani
G4 Donostia-Hernani-Urnieta-Andoain
T3 Donostia-Lasarte-Oria-Andoain
T5 Donostia-Lasarte Oria-Andoain Villabona-Tolosa
E71 Donostia-Errenteria-Pasai Donibane
E72 Donostia-Errenteria-Oiartzun
E75 Donostia-Errenteria-Beraun
E77 Donostia-Errenteria-Irun-Hondarribia

RESERVA DE PLAZAS

Con objeto de garantizar el servicio, para los realizados desde la estación de autobuses, será obligatoria la reserva de plaza a través de www.lurraldebus.eus:

Para las líneas a Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Eskoriatza mediante la compra de billetes online o en las oficinas de Pesa.
Para las líneas DB02 Donostia>Elgoibar> Eibar> Ermua y UK01 Azkoitia>Loiola>Azpeitia>Zestoa remitiendo un correo electrónico a [email protected] antes del día 16 de mayo, con los siguientes datos: línea, localidad de destino, nombre y DNI.