Mendilibar: «El segundo tiempo ha sido totalmente nuestro»

La Sociedad Deportiva Eibar no se despidió como quiso ante su afición al empatar a uno en el partido que se enfrentaron al Real Betis Balompié en Ipurúa. Los de Juan Merino se adelantaron gracias a un gol de Rubén Castro, pero los armeros no se rindieron y Sergi Enrich logró el tanto del empate tras una gran asistencia de Ander Capa.

«Hemos tenido juego y ocasiones para ganar. En la segunda parte hemos estado todo el rato en su área, hemos realizado muchos remates, pero su portero ha estado bien, ha sido el mejor del partido, y no hemos podido marcar el segundo gol», resumió así José Luis Mendilibar el partido disputado entre el Eibar y el Betis. Por otra parte, añadió que está contento porque el equipo dio el 100% para poder ganar, y recordó que en otros partidos fue más difícil que en ésta, aunque sin premio.

Tras ello, el técnico de Zaldivar dijo que el acierto fue lo más importante para poder lograr el empate ante el Real Betis Balompié«Hemos hecho todo para ganar. En la segunda parte hemos tenido ocasiones y juego, pero lo que vale es el marcador. Ellos han hecho dos ocasiones y han marcado un gol, nosotros hemos tenido muchas oportunidades y sólo hemos logrado un tanto. Hemos marcado gol en el remate más difícil».

El Betis comenzó ganando el partido, y sobre ello, Mendilibar dijo que llegaron una vez y marcaron el gol. Por otra parte, quiso valorar el trabajo que realizó Adán, ya que fue el mejor jugador del Betis en el partido que se disputó en Ipurúa«El segundo tiempo ha sido totalmente nuestro, el rival no ha pasado de mitad del campo, pero su portero ha estado sensacional», añadió el entrenador hablando sobre el segundo tiempo.

Para finalizar, habló sobre el nuevo objetivo que no ha llegado a lograr la Sociedad Deportiva Eibar, que era el terminar entre los 10 primeros logrando una cantidad de 45 puntos, pero, de momento, por lo menos, si ganan al Espanyol el domingo, podrán llegar a la cifra de 46 puntos. «Es una pena por el objetivo que nos hemos marcado de acabar entre los diez primeros y sumar 45 puntos, pero aún queda un partido en el campo del Espanyol», recordó José Luis Mendilibar.

Imagen portada: María José Segovia – VAVEL