Detenido en Urnieta por rajar la cara con un cuchillo a un conocido en su propia casa

La víctima abrió la puerta de su domicilio a un conocido. Una vez en el interior, y tras una discusión, el agresor le causó una herida en la cara con un cuchillo.

Agentes de la Ertzain-etxea de Hernani han detenido a un varón acusado de un delito de lesiones después de que atacara con un cuchillo a un conocido en su domicilio de Urnieta. La víctima sufrió una herida en la cara de la que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

El arresto se produjo a las siete de la tarde en un domicilio del municipio guipuzcoano de Urnieta. Según la denuncia, la agresión se produjo después de que la víctima abriera la puerta de su domicilio a un conocido quien insistía en entrar. Al acceder a la vivienda inició una discusión con el morador le agredió con un cuchillo causándole una herida en la cara.

La víctima salió de su vivienda dejando al agresor en el interior y solicitó ayuda a un vecino que alertó a la Ertzaintza. Una patrulla se trasladó al lugar y consiguió entrar en el domicilio donde procedió al arresto del presunto agresor, un varón de 38 años de edad. Los agentes solicitaron la presencia de personal sanitario para que la víctima fuera atendida ya que presentaba una herida sangrante en la cara.