Irun acogerá del 3 al 5 de junio la 13ª edición de la feria de ecología Bioterra

La 13ª edición de la feria de ecología Bioterra tendrá lugar en el espacio Ficoba de Irun entre el 3 y el 5 de junio. Durante el fin de semana, se reunirán un total de 190 expositores. El aumento de expositores responde fundamentalmente al crecimiento que ha experimentado el espacio Geobat, dedicado a la bioconstrucción y las energías renovables, que acogerá 43 expositores.

En este área, en la que instalará también el Ente Vasco de la Energía, los visitantes podrán disfrutar a bordo de dos bicicletas conectadas a un ordenador y recorrer cualquier ruta ciclista del mundo, o hacerse fotos sobre una tabla de surf con un fondo marino.

El espacio Bioterra dedicado a empresas certificadas de alimentos de agricultura y cosmética ecológica y de textil orgánico contará este año con 88 expositores. Naturall, la zona de salud y bienestar, que acoge cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable, accesorios para terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales y prensa especializada, reunirá a 59 expositores.

La programación de esta feria, dirigida al gran público y a los profesionales del sector, se completa con una amplia agenda de actividades paralelas, entre las que destaca la celebración de 23 conferencias, así como talleres y demostraciones.