Este domingo se jugará una semifinal de remonte en Agustina Otaola

Este domingo, 5 de junio, se jugarán la segunda semifinal de la Copa de Remonte. Urriza y Zaldua se enfrentarán a Segurola y Endika en el frontón Agustina Otaola. El partido comenzará a las 11:30 y la entrada será libre. Antes de que dé comienzo el partido, los manomanistas de la ciudad se enfrentarán en un interesante partido. Urmeneta y Lizaso tendrán en frente a Taberna y Aramburu.

Ésta es la séptima edición de la Copa de Remonte. Jaime Agirre miembro de la Asosciación de Remonte y Jon Txasko concejal de Deporte han sido los encargados de presentar el partido. Agirre explicó que esta es la segunda semifinal de la Copa. La primera se jugó el 15 de mayo en Pasaia y fue un éxito ya que el frontón estaba lleno y el partido fue bueno. Vista la calidad de los remontistas, augura que ésta también va a ser una semifinal reñida ya que una pareja fuerte y regular se enfrenta a la otra en la que destaca Urriza, el mejor remontista del momento.

La final se jugará en Zumarraga, el 12 de junio.

Txasko subrayó que se está haciendo un esfuerzo para formentar el deporte de la pelota y dió las gracias a EPLE. También animó a la ciudadanía para que acuda el domingo y llene el frontón.