Cristina Enea estrena esta noche ‘Sueño de una noche de verano’

Cada noche el parque acogerá a 250 personas en su papel como invitados a la boda de Hermia y Demetrio. Las puertas del parque se abrirán cada día a las 20:45.

La obra Sueño de una noche de verano se estrena hoy, a partir de las 21:00 de la noche, en el parque Cristina Enea de San Sebastián. El parque se convertirá en escenario de una de las obras más representativas de William Shakespeare.
Con el solsticio de verano como punto de partida, teatro, danza y música, tiende la mano a la participación del público, que encarnará el papel de los invitados del banquete nupcial que sirve de contexto al desarrollo de la función.

Cada atardecer, 250 personas serán invitadas a participar en un ágape pre-nupcial que servirá de pretexto festivo para, una vez caída la noche, adentrarse en un relato itinerante que fusionará teatro, música y danza por los sorprendentes rincones y senderos del bosque mágico de Cristina Enea. Las puertas del parque se abrirán cada día a las 20:45.

Los días de climatología adversa, se suspenderá la función. Se informará de la cancelación del espectáculo mediante tres vías: llamando al número de teléfono 900 840 251, en la portada de la página web dss2016.eu y mediante las redes sociales de San Sebastián 2016.

Casos especiales y recomendaciones varias

El menú que se ofrecerá al inicio del espectáculo incluye crustáceos, moluscos, huevos, sulfitos y lactosa. Las personas que sufran de algún tipo de alergia alimentaria deberán avisar con antelación a la organización a través del email [email protected] y, de esa manera, se les ofrecerá un menú alternativo.

Las personas de movilidad reducida, con problemas de visión o audición podrán tener asistencia durante el recorrido siempre que avisen con tres días de antelación en el mismo email.
Se aconseja a  los espectadores que acudan a la función con calzado cómodo.

En caso de no conocer la lengua en la que se desarrolle el espectáculo, el público tendrá a su disposición resúmenes de la obra en francés y en inglés.