INBISA-BYCO inicia las obras de 105 viviendas en Etxebarri (Bizkaia) dentro del acuerdo de promoción delegada con Isga Inmuebles (Grupo Laboral Kutxa)

Residencial Etxebarri Berria es una nueva promoción compuesta por 105 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, garajes, trasteros y locales comerciales y situado en uno de los mejores enclaves de la localidad vizcaína

“En la actualidad somos una de las constructoras de referencia con más de 1.000 viviendas en ejecución en diferentes puntos del país”, afirman los responsables de INBISA Construcción

INBISA, a través de su constructora BYCO, ha iniciado las obras de construcción de Residencial Etxebarri Berria, una nueva promoción en la localidad vizcaína de Etxebarri de 105 viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales.

El pasado mes de septiembre, INBISA llegó a un acuerdo de colaboración con Isga Inmuebles (sociedad del grupo Laboral Kutxa) para la gestión delegada de la promoción Residencial Etxebarri Berria, mediante el cual INBISA se encargará de la gestión del nuevo complejo residencial, a través de la sociedad FLORESTTA Gestión, y de su construcción, mediante la sociedad BYCO.

La promoción Residencial Etxebarri Berria se ejecutará en tan sólo 21 meses y consistirá en la construcción de un bloque de viviendas en forma de ‘U’, generando una plaza central para el esparcimiento de los vecinos. Tendrá una superficie construida de 13.687 m2, repartidas en 105 viviendas, locales comerciales, garajes y trasteros. La promoción contará con diversas zonas comunes, entre las que destacan la citada plaza central, gimnasio privado y un local comunitario para usos múltiples.

Según explican desde INBISA, “el ritmo de comercialización de la promoción está siendo muy importante, habiendo conseguido en pocos meses alcanzar más del 70% de ocupación”. “Los clientes están valorando muy positivamente en el proceso de compra -continúan desde INBISA- las diferentes tipologías de viviendas, la amplitud de los espacios y las terrazas, y las altas calidades de los materiales empleados en toda la promoción”.

“De igual modo, -explican desde INBISA- la gran plaza central, como zona de ocio para disfrute de los más pequeños, está siendo muy bien considerada. Por último, la cercanía a la estación de Metro y Euskotren, y su proximidad al centro de Bilbao –a tan sólo diez minutos- están convirtiendo a Residencial Etxebarri Berria en la mejor opción en relación calidad-precio para las familias con hijos que quieran residir en la localidad”.

Por otro lado, INBISA llevará la gestión integral de la promoción, tanto la definición del proyecto y su diseño urbanístico, como la gestión contractual y financiera, la comercialización y su construcción. “Este es un claro ejemplo del valor añadido que desde INBISA podemos ofrecer a nuestros clientes, en este caso a Isga Inmuebles y Laboral Kutxa, siendo capaces de aprovecharnos de las sinergias entre las diferentes áreas de negocio del Grupo para ofrecer servicios integrales y de máxima calidad”, indican.

Asimismo, desde la constructora de INBISA destacan su capacidad y experiencia en la construcción residencial y explican que “en la actualidad somos una de las constructoras de referencia con más de 1.000 viviendas en ejecución en diferentes puntos del país”.
Más información en:
www.inbisaconstruccion.com
www.inbisa.com