Malas Compañías presenta “TXATARRA” el 25 de julio en la Plaza Koldo Mitxelena de Errenteria

maxresdefaultMalas Compañías, es uno de los colectivos más sólidos del joven circo vasco. Esta vez presentará TXATARRA, una apuesta estética que aúna circo y teatro de calle. La compañía ofrecerá su actuación el 25 de julio a las 17:30, en la plaza Koldo Mitxelena.

TXATARRA es un espectáculo de circo y teatro de calle para todos los públicos que utiliza el humor, el teatro, la manipulación de objetos y la acrobacia para sumergir al público en un trabajo espectacular, divertido y tierno.

Este colectivo vasco va creciendo a pasos agigantados, tal como pasan los años. Agurtzane Intxaurraga ha dirigido esta obra en la que los tres componentes de la compañía emergen de una ciudad construida con bidones para mostrarnos un juego continuo en el que cualquier objeto puede dar paso a un número circense o a un gag cómico. Unos pocos barriles metálicos, unas tablas de madera y una reducida cantidad de objetos dan pie a soñar nuevos mundos y a innovar nuevos números circenses.
Equilibrios, acrobacias y mucha poesía emergen de este barrio de txatarra para llegar al corazón de los asistentes

“Bienvenidos/as a un mundo hecho a medida, a nuestro pequeño universo construido a base de barriles, tablas, cachibaches pero también rutinas, sueños y debilidades compartidas. Acompáñanos por un camino que nos lleva a ningún lugar, más allá del conformismo y la aceptación, subimos, bajamos, corremos, rodamos, saltamos en busca de esa vuelta de tuerca que convierte la mas tediosa de las rutinas en diversión.”

Espectáculo gratuito.