Detenido por golpear a un hombre con una botella, en Amara

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de este sábado a un hombre después de que golpeara a otro con una botella. La víctima que presentaba varios cortes en la cabeza ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario de la capital guipuzcoana.

El incidente se ha producido a las doce y veinte de la medianoche cuando un testigo ha alertado a la Ertzaintza de una agresión en el barrio donostiarra de Amara. Una patrulla se ha trasladado al lugar y ha contactado con el comunicante que ha informado de cómo un individuo había golpeado a otro con una botella causándole varios cortes en la cabeza.

Los agentes se han dirigido a la víctima y ante las lesiones que presentaba en la cabeza han solicitado la presencia de personal sanitario. Al sufrir varios cortes sangrantes en la cabeza los sanitarios han trasladado a la víctima a un centro hospitalario de la capital guipuzcoana.

Los ertzainas han identificado al presunto autor de la agresión que también se encontraba en el lugar, sentado en un banco. Los agentes han procedido posteriormente a su detención al comprobar que la cazadora que portaba presentaba manchas de sangre.

El detenido, de 44 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza.