Zarautz Pro 4teens, evento de Surf para los más jóvenes

Comienza un nueva edición del Zarautz Pro 4teens, un evento relacionado con el mundo del surf, promovido por Aritz Aranburu, y donde participan en torno a 140 niños y niñas de una edad inferior a 14 años. Habrá 10 ganadores que podrán participar en un campo de Surf con Aritz Aranburu. Aunque, según destacan desde la organizaicón, lo más importante es la experiencia positiva que los niños se llevan en este evento.

En esta segunda edición (la primera fué del 2015) vendrán grandes promesas del surf como el francés Sam Piter o el belga Dean Vandewalle. Sin embargo, todos ellos tendrán que luchar por destronar al local Adur Amatriain, vencedor en 2015.

Las chicas tendrán que trabajar para desbancar a Janire Gonzalez Etxabarri, vigente campeona.

Desde la organización se hace un llamamiento a acercarse al malecón de Zarautz para disfrutar de este evento. La zona de competición estará ubicada en la zona de Borghetto, junto al Skate Park. Zarautz Pro 4Teens es un evento organizado por Aritz Aranburu con la colaboración de Quiksilver, Volkswagen, Arnette, Pukas, Gesalaga, Turismo de Zarautz y la Diputación de Gipuzkoa.